viernes, 15 de abril de 2011

Estoy....

Alguien me puede avisar cuando el mundo decide cambiar de direccion sin invitarme.... Estoy perdida y quisiera ahogarme en lo mas profundo del mar de Europa.... Ayudenme donde estoy?
LLorando en una micro sin numero, vagando por semaforos de Santiago que en mi puta vida habia visto....
Alguien puede abrazarme para sentir que todavia vivo.... para instalarme firmemente en este mundo de mentira.... puedes hacer que sienta mi respiracion?
Alguien me puede mirar sin pensar en mis sintomas esquizofrenicos.... Por la mierda, donde esta esa puerta catartica.... quiero abrirla y salir del universo, de este mundo imaginario....
Y la micro dobla y vuelve a doblar en si misma y lo unico que me parece hablar es una animita de alguien que quizas ya sabe lo que hay fuera de este invento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario