viernes, 11 de noviembre de 2011

Se decía que dejabas un tatuaje en cada mujer...
Ayer descubrí donde se lo has dejado a ella y ha sido en la rodilla izquierda,
siempre me lo imagine mas bonito, pensé.
Y hasta llegue a quedarme tantas veces por la marca, por aquella puta mancha.

Hoy nuevamente jugamos a ser amigas, le di vuelta el vino en el macetero y no era tan tonta como creí, en verdad no tenia nada de tonta...
agarramos la costumbre de tomar y hablar de ti hasta vomitarte,
tuvimos que ir corriendo ayer lunes a las cuatro y media a un clandestino porque ya no nos quedaba ni vino, ni cigarros
me voy a acostar con los labios morados otra vez,
esta oscuro, no encuentro las llaves, se me caen.

Algo se eleva por mis tobillos, parecen dos tumores en la protuberancia de mis piernas, dos recuerdos, dos dolores en la protuberancia de la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario