miércoles, 5 de octubre de 2011

Porque tiemblo ante mi rostro?.... me tiritan los ojos, se agrandan las pupilas, se vacían mis dos lunas y giran.... rapido entremedio de los párpados como asustados, como si algo les advirtiera escapar....

Alguna mañana, algunas.... he chocado, me he golpeado por mirarme y no encontrarme....
Y grito, no me oyo y es que no soy yo, me desespero....Y es que yo, yo.... que es esa palabra, que son las palabras.... no soy yo y alguien o algo me enajena, los labios partidos, los brazos enmoretonados, la sonrisa desperfecta, el peinado desaliñado y la mancha bajo el ombligo.

Aún, aun estoy atrapada en la foto de tu pieza y lo se, se el minuto exacto en que la buscas porque cada vez que la miras yo me pongo a llorar.... y no se porque he gemido tanto ultimamente.... que me seco, me seco y mi sangre toca el suelo.... es tan roja, tan parecida al vino, tan espesa y su olor tan dulce, tan a piel desgarrada.... y aullo porque no dejas de mirarme.... Una dictadura de miradas que me persigue para detenerme y desaparecerme.

Y cada vez que planeo entrar a tu pieza en busca de la foto me desarmo, y es que me miro
me voy dando latigazos en esas paredes que un día nos acariciaron, iba con cautela, cuidadosa como aquellos años en que me sacaste aquella foto....
iba siempre con los ojos cerrados, pero esa noche cometí el error....

Te vi, tirado en la cama, la boca abajo, los brazos deshuesados....descuartizado como gallina,
y tus ojos, esos ojitos chinitos se fundían con los gusanos....
Y me desmaye del llanto, mis ojos se salieron, explotaron, al fin huyeron....

Y es que ahí estabas, con tu pecho en la cama sudorosa, enmarañada,
con lo que te quedaba de cara aplastando mi foto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario