martes, 9 de agosto de 2011

Cansada de los pies, cansada de la cabeza, cansada de marchar tanto para llegar a ver la basura que muestra la tele, cansada de las mentiras de este país, cansada del alma, cansada de todos, cansada de tener corazón, órganos, cansada de los bolsillos, de la puta plata, cansada de creer, cansada de conocer personas nuevas, cansada de las que ya están, de las que pasaron y me cansaron la vida. Cansada de los planes inconclusos, cansada de mi y de esa ingenuidad que creo perder siempre como lo pierdo todo. Cansada de las promesas que no se cumplen, cansada de tragarmelas y de seguir guardando fe, de ante-imaginar los encuentros.... Fe en que? Fe en ti, en mi? en quien? Cansada de ser una nadie y de que aun así la esperanza no se canse en mi.... Ay! porque estas lágrimas, porque este hielo de sentirme tan descartable, que les hace creer que soy tan desechable? Casada de la raza humana a la que no pertenezco. Quiero estar sola, me canse de ser algo así como una probabilidad si es que algo mejorcito no se cruza en un fin de semana, en un feriado, en un día cualquiera.... cambiada por cuerpos mejores, por cerebros mas claros. Y me cortas.... Y me haces escapar.... Me haces desconocerme en este mundo que estaba tan bien blanco. Cuando yo solo quisiera como todos reír sin querer nada ni a nadie....
Viento, frío viento! Dime porque me erosionas el alma!

2 comentarios:

  1. A veces le dolia el aire y la tierra que pisaba, el sol del amanecer,
    y la cuenca de los ojos. Le dolia como un vértigo el recuerdo,
    y como la peor amenaza, el futuro. Despertaba a media
    noche con la certidumbre de que se partiria en dos, segura
    de que el dolor se la comeria de golpe. Pero apenas había
    luz para todos, se levantaba, se ponía la risa y salía a
    encontrar a los demás como si los pesares la hicieran flotar.

    Nadie se atrevió a compadecerla nunca. Era tan extravagante su fortaleza,
    que la gente empezó a buscarla para pedirle ayuda. ¿Cuál era su secreto?
    ¿Quién amparaba sus aflicciones? ¿De dónde sacaba el talento que
    la mantenía erguida frente a las peores desgracias?

    http://unahuidahaciaadelante.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria arrugarme para arriba siempre y vestirme con risas cada mañana, pero a veces las noches son traidoras, nos hacen zancadillas... Y siempre terminamos encontrando alguna razon para huir.... hacia delante. Un abrazo en flor!!

    ResponderEliminar