martes, 2 de agosto de 2011

Quiero Septiembre!!

Quiero septiembre
quiero septiembre en ti y en mi
septiembre en nosotros y si es que alcanza también en ellos (solo si alcanza porque hoy quiero ser egoísta)
Convertirnos en volantines seria bonito, aunque sea de papel de diario, no importa.... los pintamos igual,
nos manchamos los dedos con tempera y hasta les hacemos canciones.... de lo que sea... no importa,
hasta podría ser de esos de bolsas de supermercado que pasan por mi ventana ahora que es agosto y que parece que no venden papel volantín.... esos que usan impermeable por si llueve....

Seamos septiembre
quiero volantines en tu pecho y en el mio
seamos cometas y bailemos cueca allá en el aire....
no sabría decir cuantas veces  la gente ha encumbrado un volantín,
solo se que quiero septiembre,
mientras nos hace cosquillas el viento y nos entibia el sol....
y hacemos el amor bien arriba aunque todos nos vean,
total que importa ahora mas que querer septiembre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario