sábado, 27 de agosto de 2011

Hoy día me morí y nadie fue a mi funeral.
¿Porque cada vez que me muero nadie se da cuenta?....
sera porque este ultimo tiempo ando tapando la pena con risas y parezco feliz?

No me gusta morirme porque no me gustan la flores asesinadas para dárselas a alguien ya muerto,
no me gusta la corteza vuelta madera fuera de la tierra,
no me gusta morirme de pena....
y no me gusta no saber porque hablo aun, si ya no estoy?

Nanai, Nanai Ay como pido a gritos Nanai por cada gesto de sobrevivencia.... -Y yo que tenia tantas ganas de vivir-

Donde están todos cuando yo me muero?
por la puta, nadie entendió que esa risa caótica, confusa y desorganizada en verdad no era risa....era mas bien un síntoma de que estaba agonizando.... De todos modos no dolió mas que las otras veces....

Y muero, muere.... Ella murió hoy a las 12:20 de la noche.... Ella, no yo....

Y aquí yaces.... ebria de dolor....



1 comentario: