lunes, 27 de diciembre de 2010

MASTURBARME....

Masturbarme, es poder llegar sola a los lugares que pocos saben guiarme, es poder encontrar un destino sin la necesidad de flechas y carteles que nunca me han ubicado geográficamente. Es llegar a la casa después de tener días de mierda y entrar con mi cuerpo a un grito tan fuerte pero tan sordo que me hace despegar de las paredes de mi pieza, de este mundo…. Es placer, un placer tan mío y no tuyo, buscar la que de verdad soy, chocar con esa cabra chica llena de idilios que aunque ha llorado amor aun cree en envolver su cuerpo con otro, como si la vida entera fuera con el un orgasmo múltiple de esos que tanto me gustan, es poder escupir en tu ego para decirte que nunca me harías sentir así, que unas cuantas veces fingí contigo porque me había convertido en esclava,
Porque cuando te tenía ahí encima veía que tus ojos se iban a ella y solo quería parar, parar y masturbarme para no tener que acabar en ti con ese sabor a vitriolo tan amargo, es escapar a la época de tu muerte donde me arrastraba porque el miedo a quedar sola era mas esquizofrénico que yo, donde vagaba por conseguir que me tocaras, tiempos en los que necesitaba de un orgasmo tuyo como sedante para la locura…. Ahora me amo a mi, amo mis orgasmos y los que no tengo…. Me limito a ser, ya no pienso en si un día llegara ese alguien, solo me miro y me basta para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario