lunes, 27 de diciembre de 2010

Quiero tomarte la mano y correr, correr hasta las veredas mas simples, correr sin que preguntes la hora, sin que te duermas, sin que me vuelvas a hablar del cansancio, del trabajo y su trayecto, sacarte de esos esquemas y regalarte un poco de los tantos que no tengo…. Salgamos al sol, juguemos en el pasto, esos ojos planos y el ruido imbécil de los programas de la tele me desesperan…. Esas manos vacías y ásperas no me dejan tocarte…. Deja equivocarme, deja tu manual de instrucciones que guardas hasta para ir al baño…. Porque es tan difícil conectar, es difícil verte en esa mirada que para mi casi perdiste…. Como lidiar con los años si ya no causan sentido, como entrar si estas tan resuelto, tan perfecto que también roncas, y yo a veces quiero deslizarme tan suave que siento que caigo, y me apresuro, me escandalizas y voy a parar a tu suelo, voy a parar a tu rutina, a estancarme…. A veces pido que llueva tan frío para que el agua borre tus dedos, ser un poquito más practica, mucho mas aterrizada para poder ver como te vas, me voy…. Puede ser que los cuadrados y los espirales nunca han encajado….

No hay comentarios:

Publicar un comentario