lunes, 27 de diciembre de 2010


No sabía donde estaba, pero le gustaba, en verdad en el fondo de si odiaba esas situaciones, porque tenía que refugiarse en otros cuerpos para demorar un poco la soledad?.... En verdad a veces lo disfrutaba….lo disfrutaba por la retórica de los hombres, por esas palabras que suelen proteger los miedos, soledad….
Hay un modo de dibujarla? Caminaba con el olor del vino pegado en su cuerpo y en los labios morados reía, imaginaba que cada acompañante era el amor de su vida, en su cabeza cada uno de ellos la amaba hasta el alma y se sentía tan linda…. que reía
Para algunos la soledad no es nada mas que una palabra vacía, porque miran sus manos y no pueden estar solos, no pueden separarse de si mismos…. Ella solo estaba pensando en porque los ojos están tan distanciados el uno del otro.
Todos los normales dedican su tiempo a hacer lo mismo, ella era loca, loca porque su mundo era propio y no necesitaba armar bien las frases en su cerebro para poder encajar, su mundo interior era apasionado, apasionado por las cosas que no existían en los mundos ajenos, resuelto pero feliz con unas cuantas copas o pastillas que la hicieran evadir esta realidad a veces tan monótona que apestaba…. Después del placer que nunca disfrutaba, ellos hacían promesas, ella era loca, por eso las creía igual, esas promesas solo le daban lágrimas…. No tenia ilusiones de mentira, a veces si, una vez su mundo imaginario amo…. En verdad sabía que todos querían lo mismo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario