lunes, 27 de diciembre de 2010

Ronquidos....


Como te puedes llamar real si ya no puedo sentirte…. Amor….
Cuando me tocas, cuando no notas me escondo entre las sábanas y trato de disimular como tan despacio corro mi cuerpo para ver si el roce te despierta,
El roce, últimamente me hago la dormida y espero el momento en que tus somnolientos y pesados brazos pasan tan lentos frente a los míos…. Tus pelos me chocan, un cruce tan imperceptible que basta para los deseos de mi espalda, deseos que me acostumbre a sentir contigo en tu ausencia, porque en la ausencia a veces no recuerdo la presencia ausente de otra piel en tu cama, no se me viene al oído….
Tantos recuerdos que deberíamos haber echo dulces, licor….
Me siento tonta, que empiezo a olvidarte, y de tanto pensar se me olvida como olvido,
Se me olvida como me miro….
Me gusta ver las imperfecciones que tu crees tan perfectas…. Te veo, tiembla el pasado y huyo con esas palabras ausentes, las miradas escondidas, las mentiras y el reloj….
Paso mis dedos por tu espalda, paso los dedos por la historia, una vez tanto que una lagrima quedo viviendo entre tu pelo….
Cuando duermes me hablas tanto que a veces exageras y vuelvo en agua hasta evaporarme al otro extremo de la cama, me vuelvo a esconder entre las sábanas y un frío me mueve de nuevo a tus pies….
No se como he llegado a esto…. Debe ser por la falta de sueño de tanto tiempo que te dedico cuando duermes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario