lunes, 27 de diciembre de 2010

Quiero decirte....

Como decirte que tu silencio duele, como decirte que este desorden sobre mi cama y estos cajones descuadrados no van a ordenarse hasta que encuentre formas para sacarte de mi cabeza, como decirte que te espero cada noche, que muerdo hasta la lengua esperando respuestas, como decirte que el agua de mi botella se evapora como el calor que siento al tenerte en mi mente….
Como decirte que hace frío, que los puntitos de color tempera en la pared están empezando a resecarse, como decirte que tu llegada se vuelve un terciopelo tan suave que dura hasta tu ausencia, que ya no tiene voz….
Como decirte que puedo hacerte feliz, como decirte que no te pierdas esta oportunidad de acabar extasiado en mi locura, como decirte que aquí estoy, que grito por dentro para ocuparme en la espera, como decirte que quiero embriagarme contigo, que quiero despertar en tu cama para llenarla de labios, como decirte que todas las micros me parecieran llevar a tu casa, como decirte que tengo tanto aquí guardado por si un día de estos decides tomarme las manos, como decirte que te sueño, que ya dejo las ventanas abiertas, que ya puedo apagar la luz porque ya no hay otros recuerdos….
Como decirte que dejes los miedos, como decirte…. Si no estas….
                                                                                                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario